Puesta en marcha de un nuevo proyecto fotovoltaico ONA ELECTROEROSIÓN a través de un Contrato de Compraventa de Energía (PPA)

En Grupo Bikote Solar, hemos completado con éxito el proyecto fotovoltaico ONA ELECTROEROSIÓN con una planta solar de 330 kWp en las cubiertas de las instalaciones. Esta colaboración, ha sido realizada bajo la modalidad de autoconsumo sin excedentes, a través de un contrato de compraventa de energía (PPA). Este proyecto marca un avance significativo en la eficiencia energética de ONA ELECTROEROSIÓN, proporcionándoles ahorros cercanos al 40% en su consumo energético.

A través de dicho contrato, con una duración de 5 años, ONA ELECTROEROSIÓN se compromete a consumir una cantidad específica de energía durante este periodo y a pagar una tarifa fija por cada kWh consumido. Al finalizar el plazo, la planta solar pasará a ser propiedad total de ONA ELECTROEROSIÓN.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso continuo con el desarrollo de soluciones integrales y sostenibles. En Grupo Bikote Solar, estamos encantados de avanzar en esta nueva dirección, proporcionando a las empresas, ya sea directamente o a través de intermediarios, instrumentos de financiación para sus proyectos de energía renovable.

Nuestro enfoque no se limita solo a la entrega «llave en mano» de la instalación, sino que abarca también su mantenimiento a lo largo de la duración del contrato. Nos aseguramos de garantizar un rendimiento óptimo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

La magnitud de esta instalación no solo se traduce en ahorros económicos para ONA ELECTROEROSIÓN, sino que también tiene un impacto ambiental positivo significativo. Estamos contribuyendo a la reducción de aproximadamente 90 toneladas de emisiones de CO2 y a la preservación de unos 6,800 árboles cada año.

Como venimos haciendo en los proyectos fotovoltaicos que realizamos, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores componentes, utilizando paneles de la prestigiosa marca LONGHI de 510Wp, suministrados por NOVELEC, junto con una estructura de ALUSIN SOLAR y tornillería de calidad de EJOT.

En Bikote Solar, celebramos esta colaboración exitosa con ONA ELECTROEROSIÓN y estamos ansiosos por seguir liderando la industria hacia un futuro más sostenible y energéticamente eficiente.

Puesta en marcha de un nuevo proyecto fotovoltaico ONA ELECTROEROSIÓN a través de un Contrato de Compraventa de Energía (PPA)