Instalación de placas solares para empresas
Lleva tu empresa a su siguiente evolución con la solución completa en autoconsumo solar.
En Bikote Solar nos encargamos de todo. De principio a fin.
Empieza por tu Estudio Gratuito
Ofrecemos un Servicio Integral en instalaciones solares para empresas
Asesoramiento técnico
Preparamos la propuesta técnica de instalación solar más adecuada a las circunstancias de cada cliente según su consumo, ubicación, espacio disponible, etc.
Ingeniería
Nuestro equipo de ingeniería realiza el proyecto completo de la instalación fotovoltaica: planos, cálculos, paneles, inversores, soportación, unifilares, material eléctrico, etc.
Suministro de equipos y elementos
Trabajamos con los principales distribuidores y las mejores marcas de paneles solares, inversores, estructura, baterías y aparamenta eléctrica.
Instalación
Realizamos la instalación de paneles solares, estructura, inversores y conexiones eléctricas de la forma más segura y la puesta en marcha final con el equipo de ingeniería.
Legalización
Nos encargamos de todos los trámites legales de la instalación para el autoconsumo solar individual o colectivo y para compensación o venta de excedentes.
Monitorización
Incorporamos sistemas para controlar el consumo que tiene la empresa en cada momento, suministro de la red, inyección a la red de los excedentes, rendimiento, etc.
Mantenimiento
Disponemos de diferentes propuestas de mantenimiento preventivo y correctivo para conservar en perfecto estado la instalación y contar con un seguimiento continuado de su buen rendimiento.
Gestión de ayudas y deducciones fiscales
Gestionamos la solicitud y justificación de las subvenciones existentes en las distintas Comunidades Autónomas.
Financiación
Disponemos de acuerdos de colaboración con entidades financiadoras de proyectos bajo el modelo PPA (Power Purchase Agreement).
Nuestros clientes
Sector Industrial y Comercial
Servicios
Administración
Nuestras instalaciones de placas solares
¿Cómo lo hacemos?
Con una metodología de trabajo que sigue todos los pasos del proceso y personaliza cada instalación solar a las necesidades concretas de cada cliente.
01
Analizamos la situación energética actual de la empresa
Realizamos un análisis en profundidad de todos los aspectos técnicos y energéticos relevantes que influyen y condicionan la implantación de una instalación solar fotovoltaica.
02
Elaboramos una propuesta adaptada a la realidad de la empresa
A las necesidades específicas de cada compañía para poder alcanzar los objetivos de máximo ahorro y rentabilidad más rápida.
03
Podemos ejecutar proyectos “Llave en mano”
En función de las necesidades del cliente tenemos la capacidad para dar respuesta a una, a varias o a todas las fases del proceso de instalaciones solares. Lo que cada empresa necesite.
04
Acompañamos y realizamos un seguimiento exhaustivo
Controlamos todos los parámetros de la instalación, resolvemos cualquier incidencia y realizamos un mantenimiento preventivo periódico.
¿Sabes con qué ayudas
puedes contar?
Financiación de tu proyecto
de energía solar
¿Alguna duda?
El peso de un panel solar viene a ser de unos 12 kg. aproximadamente. Los datos totales dependerán del número de placas solares instaladas y del tipo de instalación realizada en función de la cubierta o superficie donde va a instalarse.
En Bikote Solar podemos realizarte un estudio personalizado sobre las características de instalación que necesitas en tu caso.
No. El único límite de potencia lo marca la limitación técnica de la instalación a la que nos vamos a conectar. Si la reforzamos podremos ponerla más potencia, en el caso de querer o necesitarlo.
Si se trata de una instalación de autoconsumo solar Con Excedentes (de potencia igual o inferior a 15 kW en suelo urbanizado) o una instalación Sin Excedentes, estamos exentos de solicitar permisos de acceso y conexión, así como de presentar avales y garantías.
En el caso de que la instalación Con Excedentes tenga una potencia sea inferior a 15 kW y sea en suelo no urbanizado, así como en el resto de las instalaciones de potencia igual o inferior a 100 kW, tendremos que solicitar permiso de acceso y conexión, pero no son necesarios avales.
En las restantes instalaciones CON excedentes, deberemos pedir los permisos necesarios según la potencia de la instalación y presentar ciertos avales y garantías.