Seleccionar página

Nuestra vida es el SOL

Especialistas en todos los ámbitos de la energía solar fotovoltaica

Bikote solar nace en febrero de 2006 acumulando en los últimos años una dilatada experiencia en el mundo de las energías renovables y con una alta especialización en instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo.

La experiencia de Bikote solar como empresa especializada en energía solar se extiende a proyectos muy diversos tanto aislados como conectados a red y para todos los sectores: industrial, servicios, primario y residencial.

 

Asesoramiento técnico

Preparamos la propuesta técnica de instalación más adecuada a las circunstancias de cada cliente según su consumo, ubicación, espacio, inversión, rentabilidad, ..

Ingeniería

Disponemos de un equipo de ingeniería que realiza el proyecto completo de la instalación con todo el detalle: planos, cálculos, unifilares, selección de equipos, materiales, componentes adecuados, …

Suministro de elementos

Tenemos relación con los principales distribuidores del mercado con acceso a las mejores marcas de paneles, inversores, estructura, baterías y aparamenta eléctrica.

Instalación

Gracias a un equipo de montaje altamente especializado, realizamos la instalación en el menor tiempo realizando la puesta en marcha final con el equipo de ingeniería.

Legalización

Somos expertos en la realización de todos los trámites para legalizar la instalación ante el Departamento de Industria, preparándola para la compensación o venta de excedentes y superar con éxito las inspecciones correspondientes 

Monitorización

Todas nuestras instalaciones incorporan sistemas para monitorizarlas y gestionar su producción, consumo, suministros de la red, inyección a la red, carga y descarga de la batería, …

Mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones garantizando el buen funcionamiento a lo largo de los años

Financiación

Conectamos a nuestros clientes con entidades financiadoras de instalaciones solares para valorar opciones de financiación. También gestionamos las subvenciones y deducciones fiscales que facilitan la mejor rentabilidad

Ponte en contacto con nosotos

12 + 12 =