Bikote Solar, empresa de energía solar fotovoltaica

Quiénes somos

BIKOTE SOLAR nace en febrero de 2006 acumulando en los últimos años una dilatada experiencia en el mundo de las energías renovables y con una alta especialización en la energía solar fotovoltaica para autoconsumo y en el ahorro energético.

Actuamos en todo el proceso de desarrollo e implantación de la energía solar fotovoltaica desarrollando proyectos llave en mano:

  1. Ingeniería y Estudios Técnicos de Energía solar Fotovoltaica
  2. Desarrollo y Activación de Instalaciones solares fotovoltaicas
  3. Legalización de instalaciones para autoconsumo
  4. Mantenimiento, Revisión, Control y Monitorización de instalaciones solares fotovoltaicas
  5. Tramitación de Subvenciones y Financiación de Proyectos de energía solar

 

La experiencia de BIKOTE SOLAR en la instalación de energía solar fotovoltaica se extiende a proyectos muy diversos tanto aislados como conectados a red y para todos los sectores: industrial, servicios, primario y residencial.

A lo largo de los últimos años, hemos llevado a cabo más de 100 proyectos de autoconsumo “llave en mano” tanto de pequeñas como de grandes potencias. Hemos ejecutado más de 14MW en instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

 

¿Por qué escogernos?

  • Somos uno de los líderes en el sector de la energía solar fotovoltaica
  • Disponemos un alto nivel de conocimiento técnico y experiencia en energía solar fotovoltaica y ahorro energético
  • Disponemos de un equipo de profesionales para todas las fases de los proyectos: ingeniería, instalación, financiación, legalización, …
  • Analizamos exhaustivamente los proyectos para garantizar el máximo ahorro energético, al menor coste y con un plazo razonable de retorno de la inversión
  • Realizamos control telemático de las producciones de nuestras instalaciones garantizando el nivel óptimo de producción de energía y ahorro energético.
  • Desarrollamos nuestras instalaciones de energía solar fotovoltaica con equipos y materiales de los principales fabricantes europeos.