Servicios de mantenimiento en instalaciones solares

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento de las instalaciones de energía sola fotovoltaica mediante personal técnico especializados para garantizar un óptimo funcionamiento de todos los elementos que la componen y repercuten en el ahorro energético.

Además, realizamos un proceso continuo de control y monitorización remota de las instalaciones para seguimiento de errores, alarmas, valores eléctricos, producción de la instalación, …

Mantenimiento y revisión de instalaciones en modalidad periódica (preventivo)

El plan de mantenimiento preventivo implica una programación de visitas periódicas a la instalación solar, en función de la potencia instalada y de las horas de funcionamiento para el registro de posibles incidencias o disconformidades. 

Estas operaciones de inspección visual y verificación de actuaciones permiten mantener, dentro los límites aceptables definidos por el fabricante, las condiciones de funcionamiento, prestaciones, protección y durabilidad óptimas de la instalación y su correspondiente ahorro energético.

Mantenimiento según las incidencias detectadas (correctivo)

Incidencias detectadas por el cliente que supone la visita a la instalación (cuando el usuario lo requiera por avería grave) así como el análisis y la valoración económica de los trabajos y reposiciones necesarias para el correcto funcionamiento de la misma.